Una idea de Alfredo Valdez Rodríguez

 

After Life

Netflix

 

«After Life» cuenta una historia familiar. Un hombre amargado, esta vez endurecido por la prematura muerte de su esposa, arremete contra un mundo en el que cree que no vale la pena vivir hasta que se abre a la posibilidad de una felicidad nueva y diferente. Se aferra tercamente a sus cáusticas palabras y actitud hasta que finalmente no puede, o quizás más significativamente, en realidad no quiere hacerlo. Es una historia de redención, claro; Pero más que eso, es una historia sobre aprender a vivir con claridad y compasión, incluso cuando hacerlo se siente completamente imposible.

Lo que hace que «After Life» sea tan fascinante es que el escritor, director y estrella de esta versión es Ricky Gervais

Desde que creó «The Office» y «Extras», Gervais ha cultivado una personalidad pública de franqueza desafiante que a menudo dice que lo convierte en una persona no grata en Hollywood, a pesar de que ha sido anfitrión de los Globos de Oro cuatro veces y ha firmado un acuerdo con Netflix que hasta ahora incluye dos especiales de comedia, tres películas y ahora, «After Life».

Para cuando conocemos a Tony de Gervais, él ya ha estado de luto por lo que le parece una eternidad. Él mira el video que su esposa Lisa (Kerry Godliman) hizo para él antes de que ella muriera, en el que ella le deja instrucciones detalladas sobre cómo funcionar en el mundo sin ella y le ruega que no se revuelva en su dolor como si supiera que él querría hacerlo. . Efectivamente, Tony ha ignorado todos estos consejos. En cambio, camina sonámbulo a través de su desordenada casa y trabajo en el periódico local, arremetiendo contra cualquiera que se cruce con él (o, más probablemente, simplemente lo molesta). Creyendo que Lisa fue la única que lo entendió o pudo entenderlo, Tony se ha convertido en una versión más dura y malvada de sí mismo que aprovecha todas las oportunidades que puede para recordarse a sí mismo y a todos a su alrededor que solo está perdiendo el tiempo hasta que finalmente pueda suicidarse. …El punto de inflexión llega cuando alguien finalmente sigue adelante y llama a Tony a la cara. Después de fruncir el ceño a través de demasiadas visitas con su padre enfermo (el básico ubicuo David Bradley), la enfermera (siempre bienvenida Ashley Jensen) finalmente rompe. “Eres como un troll en Twitter. El hecho de que todos estén molestos significa que todos los demás deben sentirse molestos ”, dice ella. “Al principio pensé, ‘le daré el beneficio de la duda’ porque asumí que siempre tenías un mal día. Pero tal vez sea solo porque eres una persona.(variaty)

 

Año 2019.Reino Unido

Director Ricky Gervais (Creator), Reparto

Ricky Gervais, Jo Hartley, Tony Way, Ashley Jensen, Tom Basden, David Bradley, …GéneroSerie de TV. Comedia. Drama | Comedia dramática

 

Compartir