OSE

La cuadrilla de OSE en Santa Lucía hoy sólo dispone de tres trabajadores
para atender todos los reclamos por pérdidas y roturas, además, hay varios
funcionarios que están certificados por enfermedad. Según se nos ha
informado, es mucho el trabajo y falta personal para las cuadrillas.
Los reclamos por facturaciones infladas y por pérdida de agua potable
siguen siendo constantes también en nuestra ciudad.
Uruguay tiene 15.000 kilómetros de red instalada en todo el país, varios de
esos kilómetros hace ya años que han cumplido su vida útil, pero la
inversión económica para sustituir esas tuberías, que tienen muchas
décadas operativas, son muy importantes. El recambio de tuberías, por lo
tanto, tendrá que irse concretando lentamente.
La población continua esperando que mejore la gestión de OSE. Este
organismo, desde administraciones anteriores intenta el serio planteo de
reducir el índice de agua no contabilizada, además de la pérdida de
millones de litros del elemento potabilizado.
Parte de los desafíos de OSE es continuar mejorando y modernizando para
tener el servicio adecuado, minimizando estos problemas de roturas.
Sin embargo, a esta realidad de caños y tuberías añosas que restan
eficiencia, OSE se ha renovado en lo informático y tecnológico
adaptándose a los nuevos vínculos con la población disponiendo de
diversos canales digitales.
Hoy desde un celular se hace toda la gestión comercial de OSE, se recibe
la factura en forma digitalizada, se pagan las cuentas a través de Internet.
0800 1871
Línea gratuita
*1871
Desde un celular de Antel, Claro y Movistar
Consultas, reclamos y trámites
(598 2) 1952
Para llamadas desde el exterior
WhatsApp (+598) 091 00 1871
Momentáneamente se encuentra disponible solamente para  denuncia de
pérdidas en vía pública .
Servicios en Línea
Gestiones comerciales que se pueden realizar en forma ágil y cómoda  a
través de la web :
• Pago de facturas
• Acceso a duplicados de facturas

• Aporte de lectura
• Trámites on line
• Solicitudes de cambio de titular, acuerdos financiados, constancias de
deudas y saneamiento
• Actualización de datos personales
• Solicitud de adhesión a envío de factura por e-mail
• Reclamos comerciales y operativos

Otras consultas
info@ose.com.uy
Y.S.

Compartir